jueves, 22 de junio de 2017

Modelo colombiana cambia las pasarelas por el box; es la boxeadora más sexi del mundo

loading...
Le boxeadora más sexi, es colombiana y se llama Mónica Henao. ¿Deseas una buenísima razón para poder ver el box? ¿Qué tal esta sexi atleta? Ella es Mónica Henao, una colombiana que está tan cerca de ganar Miss Cosmos como un torneo de box. Su figura y su hermoso semblante se volvieron la atracción primordial de los encordados.


Desde hace días, Mónica sorprendió a la comunidad boxística de Colombia. Aparte de ser púgil apasionada, es modelo profesional. Conforme cuenta, su incursión en el box la hizo desde pequeña, pero después de que su entrenador le viese destrezas, decidió admitir lanzarse a nivel profesional.
El boxeo llega cuando nace mi hijo (Santiago), me subí dos libras. Y como asimismo soy modelo profesional, decidí meterme al boxeo para bajar de peso súper veloz y mi entrenador me afirmó que vio algo diferente en mí, que vio destrezas y que le agradaría llevarme al profesionalismo. Yo decidí decirle que sí. Era un reto para mí. El deporte siempre y en todo momento ha sido mi vida, la competencia me maravilla, entonces no vacilé un instante.









loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario