viernes, 16 de junio de 2017

Demi Moore y el extraño efecto que el estrés produjo en su cuerpo

loading...
La expareja de Ashton Kutcher dio detalles de esta insólita anomalía mientras daba una entrevista para la televisión norteamericana. La confesión de la actriz ha dado la vuelta al mundo.
Las consecuencias del estrés en las personas son variadas e impredecibles. Existen numerosos informes sobre los efectos que puede producir en el cuerpo y el sistema nervioso. Pero son pocos, quizá, tan extraños como lo que le sucedió a la reconocida actriz estadounidense Demi Moore, quien reveló que llegó a perder dos dientes a causa del estrés.
“Me rompí los dientes frontales”, confesó la actriz en el programa de Jimmy Fallon en la NBC. La expareja de Ashton Kutcher agregó, con ironía, que le “encantaría decir que fue por practicar con la patineta o algo realmente genial, pero fue el estrés el que lo provocó”.
Incluso mostró una foto mellada y un video en Snapchat de una consulta al dentista. "Me pasó en un momento de mucha ansiedad", aunque no ha entrado en más detalles y ha zanjado sus explicaciones dando "gracias a Dios por la Odontología moderna y por todos aquellos que practican la odontología".
La protagonista de “Ghost, la sombra del amor” había ido al espacio televisivo con el objetivo de promocionar su última película, “Rough Night”, pero la conversación derivó hacia el problema que la había dejado sin sus dos dientes frontales.
Demi Moore aseguró que la razón por la que hizo esta confesión ante cámaras fue que considera positivo que circule esta información.
“Después de los problemas cardiovasculares, el estrés es una de las principales causas de mortalidad en América -el 25% de los estadounidenses ha sufrido ansiedad elevada, según una encuesta de 2015 publicada por la Harvard School of Public Health-“, sentenció la Demi Moore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario