martes, 20 de marzo de 2018

Fotos recortadas que haran que no vuelvas a creer lo que vez en las redes sociales

FOTOS
loading...

Todos sabemos que tras un pequeño paso por Photoshop las fotos lucen mucho mejor.
Cuando un amigo publica las fotos de sus últimas vacaciones, o cuando tu vecina cambia su foto de perfil sabes que muchas veces las han editado. Pero en otras oportunidades, ese pequeño retoque no es tan pequeño como creíamos.
No estoy en contra de la edición siempre y cuando se utilice para mejorar un poco la luz o corregir pequeños errores, pero otras veces es usada para distorsionar la realidad. Les vamos a mostrar 16 ejemplos de cómo puede cambiar una fotografía después de aplicarle unos pequeños recortes.
  1. Odio cuando me están revisando la próstata y aparece esta señora a hacerse fotos


  1. Soñar es gratis…

  1. ¿Un barco que vuela? ¿Viene el Capitán Garfio? No, es la torre Sutro en San Francisco

  1. ¿Qué está pasando aquí? Ah, perdón…

  1. ¡Qué bien lo estoy pasando en Dubai! Espera, que ha llegado mi pizza

  1. ¿Te gusta mi nuevo coche? Lo estoy comprando a plazos. Literalmente

  1. ¡Socorro, un tiburón! O casi…

  1. Los peligros de las fotos de perfil

  1. La chaqueta le queda muy bien, pero ojalá se compre el traje entero

  1. ¿Cómo han metido los caballos en el agua? Espera, no he dicho nada
  1. Hay arquitectos con un sentido del humor muy infantil
  1. Solo es tu sucia mente

  1. Tu gato es muy guapo… pero tiene que salir más a andar

  1. Nada es lo que parece

  1. Unos tan vestidos y otros tan poco…

  1. Una vez más, no te fíes nunca de las fotos de perfil



loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario