miércoles, 24 de mayo de 2017

Cámara de seguridad muestra una fuerza sobrenatural tirando a las transeúntes por unas escaleras

loading...

Los poltergeists se han documentado a lo largo de nuestra historia. En el pasado, este tipo de fenómenos paranormales fueron atribuidos a los demonios o a la brujería. Hoy en día, el debate continúa sobre su verdadero origen. La definición oficial de poltergeist (del alemán poltern, hacer ruido, y Geist, fantasma) es un fenómeno paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible.


Sin embargo, algunos expertos en la materia creen que son manifestaciones de los espíritus de antiguos familiares fallecidos. En algunos casos, los poltergeists se manifiestan a través de la escritura, el uso de la ouija, o por un sistema de golpes en respuesta a las preguntas. De esta manera, hay una comunicación entre la persona (conocida como médium) y el poltergeist (espíritu). Pero en ciertos casos no está claro si se trata de una persona muerta, o una creación puramente imaginativa. Esta última posibilidad consiste en que el poltergeist no es provocado por ningún espíritu inquieto, más bien se trataría de realizaciones externas de la perturbación emocional de una persona en particular, generalmente de un adolescente y, a menudo una mujer.
Y esta podría ser la explicación para unos misteriosos incidentes ocurridos en Malasia, Una cámara de seguridad muestra como a la gente que sube o baja de unas escaleras pierde el equilibrio sin ninguna explicación aparente, en el mismo punto. Aunque la prensa local lo tiene claro, el causante es un poltergeist en el edificio.
Escalera al infierno
Las aterradoras imágenes de una cámara de seguridad muestran como la gente cae misteriosamente de una escalera. Este hecho aparentemente inexplicable ha provocado todo un revuelo en las redes sociales, donde son muchos que aseguran que se trata claramente de un poltergeist. Según el periódico Daily Mail, muchas personas llevan tiempo informado de este extraño incidente en la ciudad de Keningau, Malasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario