miércoles, 2 de marzo de 2016

11 trucos para sorprender a tus invitados en tu próxima fiesta

Hacer fiestas en casa es una de las cosas que te pueden catapultar en tu estatus social y ponerte hasta arriba. Con un par de buenas fiestas en tu casa, serás el más popular de la escuela y del barrio. Todas las chicas y chicos van a querer hablarte y salir contigo para que los invites a tu próxima aventura. Para que tus fiestas sean todo un éxito y la gente quiera seguir yendo a ellas, necesitas hacer un par de cosas y atender algunos detalles.
Aquí te dejamos 11 trucos que van a poner a tu fiesta en el siguiente nivel. Ni la mansión de la revista del conejito hace tan buenas fiestas.

La comida es muy importante. Puedes usar unos pimientos como platos y llenarlos de mezclas de quesos. 15 minutos en el horno serán suficientes para que tengas unos excelentes bocadillos.

Si lo tuyo es la repostería y hacer buenos pasteles, un “picadientes” te puede ayudar mucho para escribir perfectamente el nombre del cumpleañero.

Puedes usar jugos de colores, meterlos en un globo y al congelador. Cuando se hagan hielo, vas a tener unos adornos muy coloridos para colocarlos donde quieras.

Si quieres unas bocinas inmediatamente porque no tienes, con un cartón de rollo de papel y un par de vasos las puedes conseguir. No va a ser el sonido más fuerte, pero sí vas a poder salir del apuro.

Las charolas de madera se pueden utilizar de muchas maneras. Basta con que las pintes de un color obscuro, y luego en blanco escribes lo que quieras. Desde la lista de bebidas que estás dando, hasta un letrero de bienvenida.

Todos quieren dulces en las fiestas. Si los sirves en copas de vidrio, se van a ver mucho mejor y todos van a decir que eres el mejor organizador de fiestas.

Para conseguir hielo totalmente transparente, lo que tienes que hacer es hervir el agua. Esto va a remover muchos minerales de ella. Vas a tener tragos muy sofisticados.

Por ahí debes de tener las luces de navidad. Haz una bola con ellas y luego pégale vasos en todo alrededor. Se ven increíbles cuando las prendes.

Si va a ver niños en la fiesta, puedes recortar un recipiente de plástico de la siguiente forma.  Les vas a ayudar a lavarse las manos mucho más fácil.

No hagas bolas de nieve, es una forma muy tradicional. Mejor corta el bote directamente y vas a tener láminas de nieve. Les puedes dar mucho mejor uso.

Derrite chocolate y luego se lo untas a un globo. Cuando el chocolate se vuelva a hacer sólido, revientas el globo. Te va a quedar una maravillosa figura de chocolate que todos te van a envidiar.

¿Qué te parecieron estos sencillos trucos para animar tus fiestas?

1 comentario: